Fraccionamiento residencial Punta del Este en León, Gto.

Beneficios de Punta del Este, Fraccionamiento Residencial en León, Gto.


Nuestros clientes invierten con nosotros y nos recomiendan

44% de nuestras ventas provienen de clientes satisfechos que nos vuelven a comprar o de sus recomendados.


Calidad en el diseño y construcción

El diseño urbano del fraccionamiento y las casas fueron conceptualizadas por el reconocido arquitecto Humberto Artigas.

Además la calidad en infraestructura es única porque utilizamos materiales como piedra natural, madera y ladrillo artesanal, se tienen instalaciones ocultas, contamos con amplias áreas verdes y una división por exclusivas privadas lo que hace de Punta del Este un fraccionamiento cuidadosamente planeado y realizado.


 Colosales torres en la entrada con vista nocturna impresionante

La majestuosidad de las torres de acceso de más de 32 metros le da identidad, estatus y sentido de pertenencia a quien vive en Residencial Punta del Este, además la vista de noche es impresionante.


Alta plusvalía

El fraccionamiento ha aumentado su valor comercial en un 73.53% de octubre de 2006 a la fecha, por lo que Punta del Este Residencial fue muy buena inversión para todos nuestros clientes que confiaron en nosotros.


Seguridad para tu familia

El módulo de vigilancia, la barda perimetral con malla electrificada y la vigilancia personalizada las 24 horas del día permite a todas las familias que habitan en Punta del Este tener la seguridad que necesita para vivir tranquilamente. Además de que su casa, sus bienes y su familia están seguros, inclusive la seguridad de que los niños puedan jugar en la calle.


Privacidad y exclusividad

El diseño del fraccionamiento dividido por exclusivas privadas y el reducido número de casas por cada una de ellas, le dan a quien reside en el Fraccionamiento Punta del Este una exclusividad y privacidad que ningún otro Fraccionamiento ofrece.

En Punta del Este viven familias jóvenes lo que permite una agradable convivencia y crear buenas y duraderas amistades.


 Promociones en base a tus necesidades

A todos aquellos que nos compraron un terreno les regalamos el proyecto ejecutivo de cualquiera de las 4 casas diseñadas por el Arq. Humberto Artigas.


Salón de usos múltiples

Cada privada de Punta del Este cuenta con un salón de usos múltiples, donde los residentes disfrutan de sus reuniones, carnes asadas y/o festejos en compañía de su familia.


 Área comercial y capilla

Punta del Este contará con área comercial dentro del fraccionamiento, donde se tendrán tiendas que facilitarán la adquisición de insumos básicos y productos de interés común.

La capilla San Patricio en el interior del fraccionamiento, fue diseñada por el Arq. Huberto Artigas, brindando comodidad de quien reside en Punta del Este.


Ubicación privilegiada

La cercanía con vialidades y puntos importantes de interés, así como la vista a la montaña y el contacto con la naturaleza hacen que Punta del Este tenga una ubicación privilegiada.


Respaldo de Quality Desarrollos Inmobiliarios

La reputación de QDI como una gran empresa brindó el respaldo a Punta del Este, pues QDI busca siempre entregar inmuebles con los más altos estándares de calidad.


► ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA para ver las imágenes del fraccionamiento

► Contáctanos para más información

Punta del Este Residencial. Vicente Valtierra esquina con Paseo Magisterial. León, Gto. México.  

Inicio | Terrenos | Casas | Fraccionamiento | Colonos | Ubicación | ¿Por qué León? | Videos | Nosotros | Noticias | Galería Fotográfica